El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa después del triunfo ante Los Lobos de la UPN dijo que se hizo un buen juego y que ya piensan en Motagua.
“Creo que hicimos un gran partido. En el primer tiempo cuando llegué al vestuario, le dije a los jugadores que más allá como fuera el resultado, yo estaba conforme porque habíamos generado muchas situaciones y no se había concretado. Sufrimos con un par de pelotas paradas, pero el trámite del partido lo pudimos dar vuelta”, dijo Troglio.
Agregó “No es que lo imaginas todos así, el fútbol de hoy es muy difícil. Fallamos mucho en el primero tiempo y pudimos tener un partido tranquilo de entrada, pero en el segundo las situaciones las concretamos y el partido se hizo mucho más tranquilo de lo que imaginábamos”.
Troglio analizó cómo será el clásico del próximo domingo ante Motagua en el estadio Nacional.
“Pienso que ganes, pierdas por cinco goles, la emoción de jugar un clásico no importa cómo venís, perdiendo, caído, eso te levanta y te tira para arriba. Nosotros estamos convencidos que este es un paso a paso, hemos ganado este y no va cambiar nada la voluntad que pongamos en el partido que viene. Tenemos la pasión de la gente de Olimpia en nuestras manos y sabemos lo que significa un clásico, pero para nosotros es un partido para el campeonato para seguir ganando”, declaró.
Añadió “a veces venís jugando muy bien o mal y no quiere decir que el siguiente partido lo vas a jugar bien o lo vas a hacer mal. Nosotros el otro día no le encontrábamos la vuelta al Real de Minas que se nos metió atrás y hoy a pensar que nos esperaban cercar del área contraria, generamos situaciones de gol”
Troglio fue claro y dijo que deben analizar mucho a Motagua que está teniendo buenos resultados en el Clausura.
“Hay que analizar en los días que quedan como está jugando el Motagua en este momento, dónde podemos lastimarlo o pueden lastimarnos y armarlo lo mejor posible”, finalizó.