Pedro Troglio: “Me encantaría ser campeón, si se da invicto, sería magnífico”

0
556

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa, no ocultó su felicidad por el rendimiento de Olimpia que sigue ganando y gustando, ahora goleó 3-0 a la Real Sociedad.

“Otro partido de buen nivel del equipo, generando infinidad de oportunidad y no recibiendo ningún disparo al marco, así que es un gran nivel del equipo y los jugadores, otra gran victoria, pero es el inicio de algo que tenemos que culminar en diciembre”, dijo Troglio.

Sobre el récord de 100 triunfos en la Liga Nacional contó “me explicaron que estos 100 triunfos son de Liga que es un montón en seis campeonatos y medio, más que nada es agradecer a los que lo hacen posible y una satisfacción muy grande”.

Cuando le consultaron si se fortalece la idea de ser campeón invicto con Olimpia, algo que no se consigue desde 1969 declaró “me encantaría ser campeón, si me toca perder un par de partidos no pasa nada, pero sería bueno para el grupo batir otras cosas, si se da sería magnifico porque solo paso una vez en la historia, pero lo más importante es ser campeón y para eso tenemos que tomar los partidos con seriedad”.

Además, se volvió a referir al nivel del torneo Apertura de la Liga Nacional.

“Si nosotros hacemos las cosas bien es difícil que nos ganen, pero eso no quiere decir que no tengamos momentos complicados y perdamos, ya sucedió, hoy por ejemplo erramos muchos goles, nosotros hemos logrado hacer creer que la Liga de Honduras es fácil, pero no es así, nosotros hemos hecho creer que es fácil ganar y ganar y no es así, tenemos que ser humildes y no podemos subirnos a un tren equivocado, si no hacemos las cosas bien en la cancha no será nada fácil, tenemos los pies en la tierra”, expresó.

Cerró diciendo “el rendimiento del equipo es muy bueno, este Olimpia tiene una mejorar futbolística en relación a las otras versiones, pero eso es porque jugamos en una cancha muy buena, antes no teníamos esa posibilidad, nosotros mejoramos la versión gracias al CAR donde entrenamos y donde jugamos ahora”.