El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, no quiso entrar en polémicas y habló poco del arbitraje del partido contra Municipal, donde terminaron empatados 2-2 y el albo con dos jugadores menos.
“El arbitraje me paso perfecto, un excelente arbitraje, quiero darle un 10, hizo todo bárbaro, quiero felicitar a mi equipo con una sangre bárbara, terminamos con ocho porque teníamos un chico lesionado, la vamos a pelear para seguir peleando”, dijo Troglio.
Agregó “hoy el árbitro dirigió bien, pero se equivocó en las tarjetas, pero ya está, ustedes vieron el partido, el capitán puede hablar y lo amonestaron por hablar el único que le dije fue nos mató profe, esas fueron mis palabras y me dijo que me iba echar, fue difícil, pero este equipo me tiene acostumbrado a estas cosas”.
Sobre el trabajo de sus jugadores al quedar en desventaja numérica solo le quedó para destacarlo.
“Quedar con 9 hombres un desgaste grande, además venimos de jugar, es un desgaste grande, por eso hicimos un bloque corto, lástima que llego el segundo gol, se pudo aguantar un resultado que es positivo de cara a la revancha”, expresó.
Cerró diciendo “no voy a subestimar a un rival como Municipal, todo sucedió porque quedamos 9 hombres y hasta con 8, es un equipo que nos complicó”.