El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, explicó que sucedió realmente en el pleito entre jugadores en el partido amistoso contra Marathón en New Orleans.
“Hubo una discusión por ahí, no se le cobró un penal que hizo André Orellana, pero es fútbol, para mucho dicen es vergonzoso y se matan ustedes mismos como hondureños”, explicó Troglio.
Añadió “ponen árbitros burocráticos y hacen grande una pequeña discusión”.
El técnico de los albos aprovechó para dar su punto de vista sobre lo vivido en la gira por Estados Unidos.
“Una gira excelente, los jugadores que no habían tenido muchos minutos los tuvieron y ayer jugamos después de un día y medio ante un equipo descansado y solo saco cosas positivas”, expresó.
Siguió diciendo “nos sirve porque pusimos a jugadores que no venían jugando y les vino bien”.
Asimismo, también empezó a analizar el clásico del sábado contra Motagua en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
“El clásico es partido durísimo que se define con detalles, hay que ganarlo, estuvimos fuera del país, pero veo que seguimos en primero a nueve puntos del tercer lugar”, señaló.
Agregó “nuestros objetivos era ganar tres títulos, ya tenemos dos y luchamos por otro, quedamos fuera en una Copa ante un equipo mexicano, pero competimos”.
Cuando un periodista le preguntó que pensaba sobre el juego de Motagua contra Tigres de México por la Liga de Campeones de Concacaf fue contundente “no me interesa el partido de Motagua, hablo de Olimpia”.