El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, después de retornar a Honduras, en una entrevista para el programa Fútbol a Fondo, dijo que está tranquilo, que no hace caso a todas las críticas que hacen al decir que su equipo es violento y que Yustin Arboleda es un mal intencionado.
“A mí no me preocupa eso, esto es fútbol, lo que paso en la cancha hay un árbitro que dictamina las cosas que pasan y lo que dijo fue lo que pasó, hubo una amarilla, se equivocó para los dos lados, hubo una falta para Yustin que pudo terminar en lesión, nos queda el dolor de la lesión accidental, en ningún momento fue a pegar”, dijo Troglio.
Agregó “no me preocupa, estoy tranquilo, el equipo jugó, como tenía que jugar, hubo un árbitro y jugamos dentro del reglamento, nunca jugamos fuera del reglamento”.
Sobre lo que vivió en el estadio Azteca expresó que “es una mezcla de sensaciones raras. Feliz por lo que hicieron los jugadores, pero triste porque no alcanzo para pasar, pero ir a ganar a esa cancha estoy feliz, sabía que los jugadores podían hacerlo y lo jugadores lo ejecutaron”.
Siguió diciendo “claramente hay una diferencia grande de infraestructura, económica, es una lucha desigual desde la carta, pero hay que jugar en el futbol, todos los equipos tienen errores y todos los equipos son ganables, estaba convencido que podíamos luchar, la verdad que salió mucho mejor de lo que pensaba, nos faltó un gol para pasar”.
Troglio finalizó diciendo que ahora deben pensar en el partido del miércoles contra el Honduras Progreso.
“Ya cambiamos el chip, ahora pensamos en el Honduras Progreso, acá ninguno suma para la tabla propia”, finalizó.