Pedro Troglio: “Está bueno que estén diciendo que nos vamos a caer, los vamos a encontrar en la liguilla”

0
530

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, fue autocrítico tras el empate sin goles con Honduras Progreso en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

“No nos vamos conforme, la intención siempre es ganar. Fue un partido complicado que no pudimos abrirlo en la primera etapa y con el correr de los minutos se fue complicando más”, dijo Troglio.

Agregó “no hay nada que recalcar, no se ha hecho un buen partido y no se ha ganado, así de simple, no hay mucho misterio”.

Cuando le consultaron si el equipo se miró cansado ante Honduras Progreso fue contundente en sus declaraciones.

“El cansancio no tuvo nada que ver, eso es para todos los equipos de la liga y más que dicen todos que nosotros tenemos cuatro jugadores por puesto, no sé cuáles son. Estamos en una etapa importante de cara a lo que viene y puede ser que la atención se vaya para otro lado, no tiene que pasar; lo más importante es el partido que estás jugando y no el partido del miércoles. Hoy se estaba jugando uno muy importante del campeonato, pero pasa que la atención inconscientemente se vaya para otro lugar. No hay nada de misterio, el fútbol es así”, expresó.

Añadió “el otro día el Barcelona perdió con el Almería, River perdió con Arsenal en el Monumental y nosotros no le pudimos ganar hoy al Honduras Progreso, que tiene buen equipo complicó al Motagua hace una semana y está peleando para ganar puntos”.

Troglio fue autocrítico y realista “es buenísimo este empate para que nos demos cuenta que no vamos a ganar todos los partidos y está bueno que hablaron en la semana y que estén diciendo que ya nos vamos a caer, los vamos a encontrar en la liguilla. Esto es así y todo se va a definir en la liguilla, pero el miércoles hay que hacer un gran partido y luego ir a Guadalajara a pelear la clasificación”.

Cerró hablando del juego del próximo miércoles ante Atlas por la Liga de Campeones de Concacaf.

“No veo a mi grupo no dándole importancia al partido, pero sí inconscientemente todo el mundo te habla que el campeonato ya no tiene nada que ver y solo la Concacaf. Nosotros sabemos que podemos ganar o quedar fuera, esto es fútbol y nos vamos a enfrentar a un poderoso de México”, finalizó.