El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en su llegada al país después de la goleada 4-0 ante Diriangén, dijo que ahora piensa en la Real Sociedad y en seguir luchando por ganar la Liga Concacaf y el torneo local.
“Estamos muy bien y en pelea con esos equipos que pueden llegar, hemos sacado una buena diferencia, pero debemos esperar el jueves y luego veremos qué pasa”, dijo Troglio.
Sobre el equipo que utilizará el domingo en Tocoa declaró “venimos de muchos viajes, ayer saqué a Boniek por un cansancio muscular, ahora viajamos a Tocoa, unos lo harán en avión, otros en bus, puede repetir uno, pero que juegue 45 minutos”.
Troglio, también habló de la actualidad de Edwin Rodríguez, quién se iría al fútbol extranjero.
“Hasta el día que me confirmen que ya no está en el club, me haré la idea que ya no esté con nosotros Edwin. Es un hecho que están tratando de cerrar negociaciones, jugará hasta el día que le toque irse”, expresó.
Siguió diciendo “si le toca ir será una baja sensible, pero bueno, ya se han ido otros jugadores y hemos superado, el club sigue”.
El técnico de los albos, también se tomó unos minutos para volver a bromear con el tiki taka.
“Ayer nos enfrentamos a un equipo que se lanza adelante, ahí hay espacios, es difícil cuando están encerrados. Cuando vamos a Tocoa jugamos a otra cosa, no tenemos solo un estilo, tenemos muchas formas dependiendo el rival”.
Asimismo, aclaró por qué Olimpia se ha visto mejor en los partidos de la Liga Concacaf. “Son equipos que salen a jugar y te dan espacios, eso que no encontras cuando un equipo te los cierras y a eso suma la cancha que no sea buena”.
Cerró diciendo “trataremos de hacer lo posible para contrastar a la Real sociedad que le hizo buenos partidos a Motagua, le ganó a Real España, tenemos que estar bien para el encuentro”.