El entrenador de Olimpia, Pablo Lavallén, explicó por qué jugarán el clásico ante Real España en La Ceiba.
“La idea era jugar en Tegucigalpa, lamentablemente no se puede, hay detalles que se escapan, había dos sedes que Olimpia puso como suplentes, una es Danli y la otra San Pedro Sula, pero en San Pedro es donde juega Real España y quedaba descartada porque era dar ventaja y Danlí es un campo de juego que no está del todo bien y la experiencia que tuvimos en la ceiba nos gustó como estaba el terreno de juego”, dijo Lavallén.
Agregó “ya lo mencioné, más allá del gusto que tenga uno para desarrollar futbolísticamente, cuando podamos jugar en un buen campo de juego, lo haremos de una forma, cuando sea en otro campo, intentaremos jugar de otra forma, es de inteligentes adaptarse a las dificultades”.
Lavallén, además informó que el jueves estuvieron viendo el césped del estadio Nacional, donde piensan volver pronto a jugar.
“Ayer estuvimos pisando el terreno de juego del Nacional, el campo está en un estado aceptable, quizás no lo que uno le gustaría. Nos habían dicho que íbamos jugar ante Real España en nuestra casa, pero no se dio, esperamos que sea pronto”, expresó.
Cerró hablando sobre la cantidad de viajes que han hecho durante todo el torneo.
“El tema de los viajes siempre incomoda, no es mismo jugar en tu estadio, es una dificultad que se agrega, hemos jugado siempre de visitante en estas cinco jornadas”, finaizó.