La junta directiva de Olimpia emitió un comunicado para informar que después de conocer la sanción de la Concacaf al descalificarlos de la Liga Concacaf, tomó la decisión de tomar fuertes medidas con los involucrados.
“Los incidentes que se llevaron a cabo en el camerino de nuestro Club posterior al partido del 21 de septiembre ante el Inter Moengo Tapoe en Surinam, sin duda que fue un error. En nuestra institución aceptamos que se cometieron equivocaciones de parte de algunos integrantes esa noche que no representan a los valores y principios del Club”, dice el comunicado.
Agregó “La junta directiva del Club Olimpia Deportivo tomará medidas disciplinarias al interno de nuestra institución, ya que las consecuencias de estos errores le han acarreado a nuestro querido club un daño enorme en la imagen de un equipo que siempre ha llevado en alto el nombre del fútbol hondureño.
El equipo blanco siguió comunicando que “lamentamos profundamente lo sucedido y tengan la plena seguridad que de estos errores muchos aprenderán la lección y nuestra institución saldrá más fortalecida para buscar más logros deportivos”.
Olimpia, además informó que el dinero que los integrantes del club recibieron esa noche será donado durante esta semana a la Fundación Hondureña del Niño Con Cáncer.