La Comisión Nacional de Arbitraje, designó las ternas para la última jornada de las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional.
Para el juego entre Honduras Progreso y Real de Minas, el árbitro central será Orlando Hernández, quién estará acompañado por Jesús Tábora y José Espinoza. El cuarto árbitro será Marlon Díaz.
Para le encuentro entre Platense y Motagua que se realizará en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el árbitro central será Marvin Ortiz, quien será acompañado por Ebler Martínez, Leonidad Hernández y el cuarto árbitro será Héctor Rodríguez.
Mientras el partido entre Olimpia y Marathón el tocapito será Alex Morazán, los asistentes son Christian Ramírez y Manuel Aguilar. El cuarto será Óscar Moncada.
Por su parte, para el juego entre Real España y Real Sociedad, el árbitro central será Luis Mejía, acompañado por Roney Salinas y Juan Carlos Rodríguez. El cuarto será Jefferson Escobar.
Y para el juego entre los Lobos de UPN y Vida, el árbitro central será Said Martínez, acompañado por Walter López y Kelvin Videz. El cuarto será Nelson Salgado.
Todos los partidos se disputarán a las 7:00 de la noche en distintas ciudades de Honduras.
Nombramientos arbitrales para la #Jornada14 del #TorneoClausura 2020-2021.#Honduras #LigaNacional #LigaSalvaVida pic.twitter.com/tFK09PdCT0
— Liga SalvaVida (@lnphonduras) April 26, 2021