El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, fue autocrítico y dijo que están pasando un momento complicado, tanto que no puede dormir tranquilo.
“No hemos quedado satisfecho en ningún juego, hoy sabíamos que era complicado, en relación al resultado nos vamos complicado porque no lo esperábamos, pero la serie es de dos juegos y buscaremos en San Pedro Sula lucha por la posibilidad”, inició diciendo.
Agregó “vamos por un serie digno, iremos a San Pedro Sula a ganar
El primer tiempo fue muy táctico de ambos equipos, en el segundo tiempo se abre el partido tras el gol a balón parado, tenemos una posibilidad y lucharemos”.
El técnico de los azules reiteró “iremos al juego de San Pedro Sula con el objetivo de ganar, tenemos la posibilidad y vamos a buscarlo”.
Cuando le consultaron si ha perdido el sueño por el funcionamiento de Motagua contestó “dentro de la responsabilidad que tenemos, yo me ocupo a trabajar, seguramente que uno no duerme tranquilo, no puedo vender humo y decir que estamos tranquilos, solo que vamos a buscar ganar, tenemos la posibilidad y nos vamos aferrar a ella, lucharemos hasta el final”.