El director técnico de Motagua, dijo hoy en Conferencia de prensa, que la nueva plantilla del equipo ha sido pedida por él y que, por lo tanto, ahora la responsabilidad mayoritaria del equipo será suya, al pronunciarse sobre los nuevos jugadores, así como Auzmendi.
“Gracias a Dios a hemos iniciado bien, con una expectativa y un sueño igual que el que llegamos en un principio y ahora a afianzar más con el plantel que nosotros hemos buscado y pedido, lo difícil siempre va a ser en decir bueno estos jugadores ya no están por una ó X razón”, inició mencionando.
Agregó que “es parte de las decisiones que uno tiene que tomar estando acá y ahora con la responsabilidad mayor que nosotros tenemos empezando un torneo, siendo nosotros responsables”.
Con respecto a la conformidad que tiene sobre el plantel, manifestó, “todas las personas que han llegado, han sido jugadores que los hemos pedido, junto a la directiva, a la línea de Emilio, hemos estado hablando de las personas que pensábamos que podían salir del equipo y las posiciones puntuales que queríamos afirmar, esperamos todavía un par de compañeros que piensan llegar (antes de presentar a Jairo Rochez)”.
“Estamos amalgamando un grupo de jugadores interesantes, ahora queda de nuestra parte, transformarlo en un buen equipo en la cancha”, enfatizó.
En ese sentido, el timonel de los azules, dijo “ahora la responsabilidad mayoritaria del equipo va a ser mía porque se quedó la gente que nosotros pensamos que nos podía fortalecer. No hay justificación y ahora tenemos que enfocarnos”.
Al mismo tiempo subrayó, “la palabra campeón está en nuestra mente, pero nos vamos ir fortaleciendo poco a poco, apostamos un protagonismo del equipo en ambos torneos”.
Medina también se pronunció sobre Agustín Auzmendi y las expectativas que la afición de equipo tiene.
“Auzmendi no va a ser solo el equipo, necesita que todos los compañeros andemos en relación a eso y tampoco va a ser Auzmendi, va a ser Motagua junto a los demás compañeros que vamos a conformar la plantilla”.