El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, en una conversación con medios de comunicación previo al viaje a México, dijo que siguen creyendo que es posible eliminar al Tigres y estar en semifinales de la Liga Campeones de Concacaf.
“Siempre lo dijimos desde el inicio, sabemos lo que pasó acá y con lo que vamos a encontrar, pero seguimos apostando y creyendo, todo es un camino, el primer paso no fue bueno en casa, pero ahora vamos allá a dar una buena cara y querer seguir con vida en la competencia”, dijo Medina.
Agregó “tendremos cautela, pero siendo más agresivos, hay que estar bien parados en defensa, pero cuando tengamos el balón tener criterios porque en San Pedro Sula no nos fue bien”.
El técnico de los azules sabe que Tigres es un gran equipo, pero considera que también tiene deficiencias que se pueden aprovechar.
“Como todo equipo tienen virtudes y deficiencias, como institución no pasan un buen momento, pero nosotros lo que apostamos es ser un digno rival”, expresó.
Añadió “Tigres será un equipo más agresivo porque con cambio de técnico los equipos tienen un revulsivo diferente, pero el ambiente y lo que se de en el juego será lo que se muestre, nosotros estamos conscientes que tenemos que estar con una convicción muy clara”.
Ninrod sabe que habrá una gran presión en Monterrey, pero cree que eso no le afectará a su equipo.
“Viví en Monterrey, la afición del norte de México es muy pasional y apoya a su equipo, la presión es para ellos porque nosotros estamos en una posición ya clara y todo será ganancia”, explicó.
Siguió diciendo “nosotros buscamos que las cosas salgan como lo deseamos, pero hay situaciones en contra, esperamos que todo salga bien”.
Medina cerró diciendo “es ganancia desde el momento que participamos, lo que hemos generado como institución, desde el sorteo con Pachuca hasta el más optimista dudó, decían hacer una buena llave y se avanzó y para nosotros estar en esta instancia es ganancia y estamos disfrutando del camino, claro que nuestra exigencia es dar lo mejor”.