Ninrod Medina manda un mensaje claro al Honduras Progreso: “Vamos a ganar el partido”

0
1193

El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, fue contundente y claro al decir que poco le interesa si el Honduras Progreso lucha por la permanencia, que el azul jugará a ganar el sábado en el estadio Humberto Micheletti.

“Espinita con Honduras Progreso no tenemos, nosotros jugamos una liguilla y ellos por un descenso, en ese plano lo tenemos claro”, dijo Medina.

Agregó “son situaciones que están en el juego, nuestra idea es ganar nuestro partido, si lo otros rivales no hacen su tarea es tu tema, nosotros vamos a buscar el resultado en base a nuestros argumentos”.

Sobre la desconfianza que tiene el aficionado de Motagua sobre su equipo en la actualidad declaró “sobre la afición es así, no soy quién para poner en pelea con la afición desde que llegamos para uno podemos ser buenos y para otros no, le debemos respeto a la afición, pro tenemos una línea clara y no vamos a mentir, tenemos nuestros argumentos y trabajamos día a día”.

NO PROMETO NADA QUE NO ESTÉ A MI ALCANCE

El técnico del azul también se refirió a la actualidad del club, donde se acerca la liguilla y Motagua no está presentando un buen nivel de juego.

“Llegamos bien en lo anímico, en lo deportivo no como quisiéramos, pero depende de nosotros hacer bien las cosas en este partido, sabemos a lo que enfrentamos, clima, cancha y lo que se juega el rival, estamos conscientes que la línea que queremos a partir de ahora el grupo lo realice en la cancha”, expresó.

Añadió “lo que queremos es que el equipo muestre una solidez en termino general, en eso hacemos hincapié, tenemos una gran responsabilidad y buscamos sumar contra Honduras Progreso para ubicarnos en una mejor posición”.

El técnico del “Ciclón” fue sincero diciendo que lucharán por el título, pero que no pueden prometer lo que no tienen al alcanza.

“Se vale soñar siendo sextos y bueno, matemáticamente de poder escalar, no para una mejor posición está montado para ser campeón, cómo lo ve ustedes de la perspectiva se vale decirle a la gente podemos ser campeones. Yo creo que eso ya es una parte del ser humano y eso no lo vamos a obviar de mi parte. Yo no prometo nada, que no puede estar mi alcance. Yo siempre he dicho yo prometo trabajar prometo día a día”.

Asimismo, informó que no contará con cinco jugadores importantes para el encuentro ante Honduras Progreso.

“Habrá cambios porque tenemos jugadores suspendidos, nadie puede estar satisfecho en una posición como estamos, nosotros sabemos que los resultados buenos”, manifestó.

Cuando le consultaron si Motagua está para ser campeón del torneo Clausura dijo “nosotros tenemos una convicción clara, lo hemos vivido y tenemos como argumento que lo hemos pasado, así que nos apegamos que la posibilidad de luchar por el título está, tenemos que trabajar más y tener mayor actitud”.

Finalizó diciendo “en la liguilla es una instancia donde tienes que enfrentarte al que tengas enfrente”.