El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, fue autocrítico y lamentó que Olimpia les ganará con efectividad y no porque generaron más qe ellos.
“Hoy es la realidad, es así, quisiéramos pedir a Dios que nos regale cumpleaños donde no hay juegos, pero esto es lo que pasó, donde hubo dos facetas del partido, primero tuvimos ocasiones de gol, pero nos mata ese gol en la parte final del primer tiempo y nos desdibuja el segundo gol en el inicio de la segunda parte, pero es parte del juego y tenemos que afrontar lo que viene”, dijo Medina.
Agregó “los dos goles de Arboleda nos ponen una losa muy pesada, hay un rival que hizo un gran juego y nos vamos triste porque creíamos que el partido se podía dar de una mejor manera”.
El técnico de los azules explicó por qué decidió sacar a los dos laterales al mismo tiempo.
“Nuestros laterales venían con una carga física y molestias, quisimos refrescar y al ver que los centros no estaban funcionando, queríamos tener mas manejo de la pelota y disparos desde media distancia, pero en relación a lo que se muestra siendo objetivo fuera del gol de Olimpia nosotros llegamos y tuvimos una conexión buena, en el segundo tiempo el equipo se desdibujó por el gol de ellos”, explicó.
Cerró hablando de la falta de gol de Agustín Auzmendi con la camisa azul “los clásicos son así, hay días que todo te sale y a veces no, con Auzmendi nos hace falta que la meta, con los delanteros es así, ustedes vieron, Iván tuvo ocasiones y no las metió, uno puede pensar que con Auzmendi si las marca, pero no fue así, nosotros le damos la confianza”.