El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, en conferencia de prensa destacó el funcionamiento de su equipo en el triunfo contundente 3-0 ante Marathón.
“Pensábamos que iba a estar más enredado por lo que ellos venían proponiendo, pero este es nuestro trabajo y debemos seguir caminando por esta línea, confiando en Dios. Nos llega de optimismo de cara a liga local y la Copa Centroamericana”, dijo Medina.
Agregó “de cara a lo que viene es muy importante, el equipo muestra momentos buenos, claves, una solidez defensiva y hemos recibido un solo gol en cinco juegos, también, un volumen alto en efectividad en ataque”.
Sobre los refuerzos que llegaron al conjunto azul declaró “pensábamos que eran los refuerzos idóneos en virtud del funcionamiento de este torneo, gracias a Dios se van dando las cosas, hemos tenido un rendimiento bueno: Yeison, Argueta, Meléndez y Auzmendi”.
Ninrod se sacó la presión, cuando el consultamos si este Motagua empezaba a ser un súper equipo “hubiéramos armado un súper equipo si trajéremos gente de los otros equipos y campeones o subcampeones con Potros, jugadores de Real España, Marathón, pero nosotros trajimos de perfil bajo, pero que reflejan lo que queremos nosotros, un ADN de guerra y lucha”, expresó.
Cerró diciendo “yo estoy respaldado por una directiva, por Dios y mi trabajo. Al respecto, comparto o no cosas, pero lo importante es que el equipo muestre una buena cara y la gente se vaya satisfecha. Yo aquí he tenido la fe que estamos haciendo un buen trabajo y respecto opiniones, silbidos y aplausos”.