El entrenador del Motagua, Ninrod Medina, aseguró en conferencia de prensa que el triunfo 4-3 ante Lobos UPN les genera mucha confianza y espera seguir levantando el rendimiento en la segunda vuelta.
“Creo que el gane muchas veces tapa circunstancias buenas y malas, pero sigo resaltando en el equipo esa rebeldía que si estamos perdiendo luchamos y tenemos ocasiones, claro que nos ocupa tener un balance frío en defensa, que nos anoten lo menos posible, pero se sumó y eso es lo más importante y la segunda vuelta tiene que ser perfecta”, dijo Medina.
Agregó “me gusta la forma en la que se ganó, el equipo estuvo encima y propusimos. Nosotros tenemos la obligación de dar lo mejor y que la institución esté en los sitios que se merece”.
El técnico de los azules siguió diciendo “seguramente vamos a rotar el equipo porque viene la Liga de Campeones, el triunfo nos ayuda para recuperar la confianza, pero vamos a rotar porque hay mucho desgaste en algunos jugadores”.
Cerró hablando de la posibilidad de que llegue el VAR al fútbol de honduras.
“Todo lo que venga en beneficio del fútbol de Honduras, el VAR es una herramienta que nos puede servir mucho”, finalizó.