El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, en conferencia de prensa tras empatar 1-1 con Lobos de UPN, aseguró que no le afecta que mucha gente le grite que debe salir del conjunto azul y sigue pensando que está capacitado para seguir al frente del club.
“El juego como tal no estamos contentos, hicimos un mal partido en termino general, lo menos negativo es el empate, no tuvimos argumentos y se paga que no tuvimos una idea clara como si la tuvo el rival”, dijo Medina.
Agregó “uno mismo que está adentro quiere que el equipo resulte y resuelva, lo rescatable fue el empate, no puedo dar más argumentos, fuimos un equipo apático y no estuvo conectado, tenemos que trabajar más”.
El técnico de los azules está consciente que su equipo debe mejorar y mucho lo más pronto posible.
“El equipo tiene que caminar, es una responsabilidad global y a este plano vamos, a regalarle algo diferente a la afición, tenemos que seguir afinando y fortaleciendo”, expresó.
Añadió “que digan que me vaya es parte de esto, no me vuelvo loco por eso, hay muchas personas que no quieren que yo sea parte de esto, yo sigo confiando que tengo argumentos, hay momentos buenos y malos, es parte de una carrera”.
Cuando le consultaron si le molesta que le griten que se vaya de Motagua contestó “si me molesta lo que me gritan no estaría en esta carrera, hay infinidad de gente que me dice que no sirvo, pocos dirán qué si sirvo, uno siempre encuentra este tipo de situaciones”.
Cerró diciendo “siempre tendremos exigencia, se armó un buen grupo de jugadores, pero con particularidades, los dos jugadores del Vida son buenos, pero nunca han ganado un título, lo mismo Ricky Zapata, nos reforzamos con gente que tiene hambre, nos está costando un poquito el funcionamiento, pero vamos a tener la responsabilidad mayor”.