El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, en conferencia de prensa aseguró que no se guardará nada ante Olimpia, que no piensa hacer rotaciones porque el próximo miércoles jugará ante Tigres en Liga Campeones de Concacaf.
“Ya estamos con la mayoría de los jugadores listos y estamos muy bien. Con la expectativa de lo que será el clásico”, dijo Medina.
Agregó “aquí no es de pensar que hemos mejorado y ahí nos mantenemos, nosotros no tenemos un techo y cada día se debe ir desarrollando el equipo”.
El técnico de los azules quiere un equipo comprometido porque se vienen dos partidos importantes para el club.
“Confiamos en Dios, se nos viene una semana interesante y acá todos estamos conectados para escribir una historia, se nos viene un clásico y estamos preparados, de reojo vemos a Tigres”, expresó.
Añadió “vamos a jugar con lo mejor que tenemos, verán un Motagua entregado con todos los ánimos al tope para seguir avanzando”.
Siguió recalcando que cada partido tiene su historia, “no nos metemos presión por un resultado negativo, tenemos argumentos y estamos tranquilos, lo anímico siempre estará”.
Finalizó diciendo “ese clásico lo tenemos que afrontar de la mejor manera porque es el clásico, se debe afrontar con lo mejor, contra Olimpia verán lo mejor de lo que ustedes creen porque tenemos una plantilla donde todos están aptos para jugar, pero contra Olimpia tendrán el mejor 11 que nos represente”.