El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, fue contundente al decir que van a Costa Rica a buscar los tres puntos ante Liga Deportiva Alajuelense porque quieren cerrar en primer lugar de su grupo de la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Estamos confiando en Dios y creyendo que en base al trabajo bueno que hemos hecho en la Copa Centroamericana podemos llegar bien y hacer un buen trabajo en Costa Rica”, dijo Medina.
Agregó “en cuestión de ubicación es importante, si quedamos en primer lugar cerramos en casa en la llave y nos tocaría un segundo lugar no factible, pero si en menor categoría que a un primer lugar de grupo, pero la mayor ventaja es cerrar en casa y anímicamente nos da un plus”.
Medina sabe que ante Alajuelense es un buen termómetro para saber en qué nivel se encuentra Motagua.
“Son rivales que uno se va a enfrentar en cualquier momento, Alajuelense es complicado y teneos que hacer un partido inteligente”, declaró.
Sobre el rendimiento de Motagua en la competencia internacional declaró “han sido los resultados y los juegos en sí, habrá cambios por las diferentes circunstancias, veremos un Motagua agresivo y vamos a proponer porque así podremos sacar el resultado”.
CONVOCADOS A LA BICOLOR
El técnico del azul, también se refirió a la gran cantidad de jugadores de Motagua que fueron convocados a la Selección de Honduras.
“Parte de un buen trabajo, uno como equipo está para que le llamen jugadores a la selección, en base al funcionamiento se nos va una buena parte y hay que trabajar con los que quedan”, expresó.
Añadió “se va un buen porcentaje de un 11 titular, pero vamos apoyar el proyecto del profesor Rueda porque queremos que la selección esté bien”.
Sobre el partido del fin de semana ante Real España, Medina dijo que no tienen planificado pedir suspensión del mismo.
“Tenemos el juego con Real España, hay posibilidad que se juegue, vamos a viajar a Costa Rica y retornaremos a San Pedro Sula”, aclaró.
Asimismo, no negó que perder el clásico ante Olimpia fue un duro golpe para los azules.
“Perder y mas contra el vecino duele y no lo vamos a negar, a la afición le decimos que siga creyendo, hoy cumplimos 95 años y la grandeza de Motagua es en base a ellos, Motagua mas que un resultado es una pasión y un orgullo”, dijo.
Cerró expresando “llegue a los ocho años, crecí en este equipo, somos parte de la historia de Motagua y estamos orgullosos de estar acá, queremos que vengan los títulos”.