Redacción – La imagen que el PSG está dando al exterior en los últimos días está recopilando una serie de episodios que no hacen más que generar el caos y el desentendimiento entre los estamentos del club. El último lo ha protagonizado Neymar al marcharse a su país sin el permiso del entrenador, lo que ha generado la controversia entre Tuchel, Antaro Henrique (director deportivo del club) y Maxwell (coordinador deportivo).
Tanto, que, según informa el diario francés L’Equipe, los directivos del conjunto galo se trasladaron hasta Reims, lugar en el que el equipo jugó y perdió (3-1) su último partido de Liga ante el Stade de Reims, para hablar con el entrenador antes del partido y compartir los puntos de vista de cada uno.
Unos puntos de vista que distan mucho entre el entrenador, que no está por la labor de “agasajar” al crack brasileño, y la directiva, que resulta más permisiva con él.
De hecho, Tuchel, ya negó tener la responsabilidad de la marcha de Ney a Brasil en la previa del partido: “¿Neymar ha sido liberado por el PSG? No, no por mí. No es una decisión deportiva, no me corresponde a mí tomar la decisión de liberarlo o no”, comentó serio el entrenador que, días antes, también aseguró que “ si se van Neymar y Mbappé, ya nos recompondremos”.
Mientras, el futbolista, por su parte, sigue tirando indirectas sobre su futuro siempre relacionado con el Real Madrid. “Soy un hombre al que le gustan los nuevos retos” fueron sus últimas palabras.