Redacción – Neymar está otra vez en Barcelona. El delantero del PSG y ex del Barça ya estuvo la semana pasada como parte del protocolo médico que debe seguir para tratar su fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, que le impedirá jugar hasta principios de abril.
Con muletas, Neymar se subió a una furgoneta negra con la intención de visitar al doctor Ramon Cugat para controlar su tratamiento con células madre. El entrenador del PSG, el alemán Thomas Tüchel, admitió recientemente que Neymar responde bien al tratamiento. “Ya no le duele, la cosa va mejor desde que viajó a España”, indicó el técnico, que señaló que el futbolista más caro de la historia está “recuperando confianza en su pie”.
Mientras, el futuro de Neymar sigue dando que hablar, aunque él se negara de malas maneras a comentar un hipotética regreso al FC Barcelona en su pasada visita a una ciudad a la que retorna muy habitualmente. En sus últimas declaraciones públicas, el presidente culé Josep Maria Bartomeu aseguró no haber hablado con Neymar ni con su padre desde que decidió irse al PSG en verano de 2017, aunque como ya ha informado MD el jugador ha dicho repetidamente a miembros del club y del vestuario que estaría encantado de volver. “Estamos hablando de un jugador del PSG y no creo que el PSG quiera desprenderse de un jugador como él”, comentó Bartomeu el martes a la COPE.