La junta directiva de Motagua y la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), llegaron a un acuerdo temporal para que los azules puedan jugar el domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa contra Platense en partido de la jornada siete del torneo Clausura.
Esto se confirmó después de una reunión entre el presidente de Motagua, Eduardo Atala y el gerente de Conapid, Mario Moncada, donde acordaron que el club capitalino vuelva a utilizar las instalaciones del estadio Nacional.
Atala, por medio de sus redes sociales confirmó que utilizarán el estadio Nacional de Tegucigalpa.
“Buena reunión con Mario Moncada y su equipo de Conapid, grandes planes para el estadio Nacional y canchas para todo Honduras, prioridad el campo de juego, lo más importante, la comodidad de los aficionados en todos los sectores, comprometidos a apoyar Motagua”, escribió Atala.
El partido entre Motagua y Platense está programado a jugarse el domingo 27 a las 4:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Es de mencionar que por los momentos la Conapid y los clubes Motagua y Olimpia no han podido llegar a un acuerdo para poder renovar el contrato de arredramiento bajo la Fundación para el Desarrollo del Fútbol (Fundefut).
Buena reunión con @moncadamario30 y su equipo de Conapid, grandes planes para el estadio nacional y canchas para todo Honduras, prioridad el campo de juego, lo más importante, la comodidad de los aficionados en todos los sectores, comprometidos a apoyar.@MOTAGUAcom @LOKOXMOTAGUA
— Eduardo Atala (@EduardoAtala1) February 22, 2022