Moisés Rodríguez, el joven lateral izquierdo de Olimpia que quiere sacar de la pobreza a sus padres

Moisés Rodríguez tiene dos partidos en la Liga Nacional y poco a poco empieza a demostrar su nivel de juego en Olimpia.

0
1402

El joven lateral izquierdo de Olimpia, Moisés Rodríguez, de 20 años de edad, conversó con Mi Pasión y contó cuál es su principal sueño, por qué lucha en el fútbol y los consejos que le da el entrenador Pedro Troglio.

Moisés viene de lo más abajo, su padre en medio de la pobreza lo ha sacado adelante y lo apoya en todo momento.

Nacido en el Tablón, quiere luchar por un sueño que inició cuando tenía cinco años vistiendo la camisa de Olimpia en las ligas menores, y su sueño es triunfar en el equipo merengue.

“Vengo de una familia humilde, luchadora, vengo desde los cinco años y espero seguir en el mismo camino y sacar adelante a mi familia”, inició contando Moisés en Mi Pasión.

Sobre lo que ha hecho el técnico Pedro Troglio en su corta carrera dijo “me da confianza, me dice que tengo garra porque me ha costado, ahorita que Dios me puso quiero aprovechar”.

Siguió diciendo “voy a dejarlo todo, porque he dejado caer lágrimas, pensar en rendirme, pero mi padre nunca me permitió abandonar el sueño en medio de la pobreza. Ahora vestir la camisa de Olimpia es lo más bello, pero Olimpia es grande y acá no puedes cometer errores”.

Asimismo, contó que Pedro Troglio le dice en las charlas que debe disfrutar el momento, pero con la responsabilidad que significa vestir la camisa de Olimpia.

“Tengo 20 años y soy primo de Diego Rodríguez, me aconseja mucho, esperamos conseguir mi sueño, jugué todas las categorías en Olimpia, cuando vino la pandemia me fui a segunda, luego volví a reservas y me llamaron a hacer la pretemporada”, contó su trayectoria.

Añadió “le mostré las ganas a Pedro Troglio, hemos sufrido mucho, él mira esos pequeños detalles, mira las ganas que tengo”.

SUEÑA JUGAR EL CLÁSICO

Moisés, no ocultó su gran deseo de poder jugar el próximo jueves el Superclásico ante Motagua.

“Me miro en todos los partidos, uno debe estar preparado para todos partidos, quiero jugar ese partido”.

Siendo bastante emotivo, cerró la conversación mandando un mensaje a sus padres.

“No voy a dejar esto hasta sacarlos adelante, yo corro por ellos, quiero triunfar por ellos, son lo que me motivan día a día. quiero sacar adelante a mi familia”, finalizó.