El entrenador del Real España, Miguel Falero, informó de qué se trata la lesión del portero Luis “Buba” López y asegura que pronto estará listo para el club y la Selección de Honduras.
“Él se resiente de la lesión que ha tenido con anterioridad, por eso en la conferencia de prensa post partido me preguntaron sobre su incidencia en el gol, pero sabíamos que no estaba 10 puntos físicamente, se le inflamó la pierna donde tuvo la fractura por estrés, esta en manos de sanidad, buscando los mejores profesionales para recuperarlo”, dijo Falero.
Agregó “creemos que lo vamos a recuperar pronto para el Real España y la Selección Nacional porque es uno de los mejores porteros de Honduras”.
El técnico uruguayo, también detalló el tema de lesiones de otros jugadores aurinegros.
“Hay golpes normales del partido, pero hoy Rocha se estrenó bien y Tatum que vino golpeado de la Sub-23 cada día mejora, mientras Cálix trabajó sin inconvenientes. Un caso aparte es Bryan Félix, quien sufrió un pequeño desgarro de los isquiotibiales, esa zona lleva riesgo en el golpeo, se tomará el tiempo que necesita y volver para demostrar lo que sabe hacer”, detalló.
Asimismo, defendió a Daniel Carter Bodden, quien es cuestionado por su bajo rendimiento.
“Bodden es un muchacho de 18 años que tiene futuro, ha demostrado potencia y mucho compromiso en el grupo, por eso le damos minutos, solo que tiene mucha competencia”, declaró.
Cerró hablando de su equipo tras el clásico ante Olimpia “venimos recomponiendo, hicimos un esfuerzo en un partido de dos equipos muy parejos, era tan parejo que llevábamos los mismos puntos y con un plantel muy capaz en ambos lados, nosotros nos quedamos tranquilos por la entrega y solidaridad de todos los jugadores”.