El entrenador del Real España, Miguel Falero, ya prepara su equipo para el clásico del sábado ante Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Falero aseguró que es un partido importante para el club aurinegro que tiene una mala racha de derrotas en clásicos.
“Estamos empezando los trabajos de la semana, así que todos estos días vamos a preparar ese juego ante Motagua”, dijo Falero.
Agregó “Motagua tiene un buen entrenador, una plantilla alta, así que tienen para poder pelear el triunfo, nosotros igual tenemos armas para luchar por ganar”.
El técnico uruguayo recordó que cuando llegó a Real España estaban en noveno lugar y que estuvieron muy cerca de clasificar a la liguilla.
“Cuando llegue el equipo era noveno y si más recuerdo llegamos a la última jornada con opciones de clasificar a la liguilla, en esta oportunidad arrancamos con triunfo en un terreno difícil y eso nos alienta que con un buen trabajo podemos pelear por los primeros lugares”, declaró.
Añadió “nosotros estamos bastante equilibrados, tenemos dos jugadores por puesto, creo que para un entrenador trabajar con 36 jugadores no es bueno, por eso pienso que el plantel debe ser de 22 a 25 jugadores”.
Falero lamentó que Roberto Osorto se lesionara con la selección Sub-20 de Honduras.
“Estamos viendo como vendrá Osorto, porque jugó en césped sintético y se lesionó”.
Cerró dando una opinión del delantero Carlos Small “es un gran jugador, tiene mucha técnica y sabe cómo jugar solo arriba”.