Redacción – Mientras Harry Kane estaba sufriendo en Amsterdam para lograr la victoria del Tottenham ante el Ajax y meterse en la final de la Champions League, su prometida, Kate Goodland, no lo estaba pasando nada mal. De hecho, tal como puede verse en su cuenta de Instagram, se hallaba en una fiesta de bikinis en Las Vegas.
Se trataba, eso sí, de su despedida de soltera en bikini junto a siete amigas en el famoso Encore Beach Club de Las Vegas. La joven de 26 años ha viajado a América para celebrar con siete amigas su adiós a la soltería antes de su matrimonio con el jugador del Tottenham, co quien ha previsto casarse este verano después de haber salido juntos desde 2012 y tener dos hijos en común.
Las despedidas han sido de lo más original, ya que han escogido un lujoso Hotel muy famoso por haber albergado a estrellas como Conor McGregor, Cristiano Ronaldo, Neymar o Serena Williams.
Los asistentes a la fiesta se sorprendieron sin duda al ver a siete mujeres en bikini posando para una foto con máscaras de Kane. Goodland no usó ninguna máscara, pero sí sus acompañantes en una divertida imagen que colgó en su página de Instagram con el título: “El ángel de Harry”.