Redacción – Michael Chirinos ingresó al terreno de juego ante Panamá en el segundo tiempo y se convirtió en el jugador más importante de la Selección Nacional.

Fue el más ovacionado con cada jugada que hizo y le provocaron un lanzamiento penal que luego convirtió Anthony Lozano para darle el triunfo a Honduras ante los canalero.

Michael Chirinos fue denominado por Mi Pasión como el juego del pueblo, todos los quieren por su coraje y capacidad en la cancha.

“Tenía mucha ansiedad cuando estaba en la banca, yo quería entrar ya y el profe luego me tomo en cuenta”, dijo Chirinos.

Agregó “me he preparado de la mejor manera, estoy mental y físicamente bien y seguiré trabajando para aportar a la Selección Nacional”.

Cuando le consultamos si se considera el jugador del pueblo dijo que “solo trato de dar lo mejor de mí, siempre salgo a la cancha a disfrutar como cuando era un niño”.

Chirinos se mostró feliz por volver a jugar en el estadio Nacional. “A uno le motiva que le aprecien, volví a mi casa y mi sueño es llegar a Qatar, para eso vamos a trabajar”.

Posted by Mi Pasión hn on Saturday, November 17, 2018