Redacción – Leo Messi es otro de los futbolistas del Barça que no solo triunfa en el campo sino también fuera de los terrenos de juego como empresario. Los negocios del crack argentino se van incrementando a lo largo de los años. Su último ‘golpe’ ha sido la adquisición de un hotel de cuatro estrellas en Mallorca.

El hotel se suma a los otros dos que ya posee Messi, uno en Sitges y otro en Ibiza. En esta ocasión, se trata de la compra del hotel Sea Sun Fona de s’Illot (levante de Mallorca), que ha realizado a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel. Es una empresa que posee Leo junto a su hermano, Rodrigo, con el que comparte varios negocios en común.

La noticia ha sido facilitada por el diario balear ‘Última Hora’. Según informa el rotativo, la compra tuvo lugar el pasado mes de febrero, mientras que este mismo lunes ha sido confirmada por el anterior propietario del establecimiento, el empresario mallorquín Vicente Miralles.

El establecimiento cuenta con 98 habitaciones repartidas en cuatro plantas. El hotel ha previsto abrir sus puertas a principios de mayo, después de haber realizado una reforma de todos los baños.