Redacción – Maxi López ofreció una entrevista para el programa de radio ‘Un buen momento’ en la que volvió a hablar de la mala relación que mantiene con su exmujer Wanda Nara. El futbolista argentino aseguró que la modelo “lo toma como un juego” y lo llama cuando su actual pareja, Mauro Icardi, “está en la concentración”.
“Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasilero en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes, porque obviamente van al colegio, se entrenan y me acoplé un poco a los planes que eran de ellos”, apuntó el jugador del Vasco de Gama. “Pero todo el tiempo me encuentro con una persona que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un ‘pero’. Si viajo para allá, se lleva a los chicos. Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian”
Maxi continuó, “Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración… y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más”.
“No sé llamar para qué… Porque me llama en días puntuales”, añadió. “Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos”, sentenció el futbolista.