Mario Moncada se emociona tras escuchar a su nieto Dereck: “Siempre estaremos con usted”

0
479

El comisionado del Condepor, Mario Moncada, se expresó en sus redes sociales tras escuchar a su nieto Dereck en Mi Pasión hn se conmovió y hasta le sacó las lágrimas.

Eso provocó que le prometiera apoyarlo siempre y con mucho sentimiento le escribió “ayer se jugó la Gran Final del Campeonato de Reservas de la Liga Nacional en el estadio de la UPN, me hubiese gustado ver a esos chicos jugar ese trascendental partido en el Estadio Nacional, pero el cuerpo técnico de la UPN decidió no querer dar ventajas según su análisis, en ese juego ingresó en la segunda parte mi nieto o mi hijo Dereck Moncada (El Morito) como le digo yo, su actuación fue determinante por el enorme apoyo en defensa y sacrificio mostrado en los 50 minutos que jugó”, inició diciendo Moncada.

Agregó “fue un partido intenso, plagado de múltiples emociones y cargado de mucha adrenalina, con un constante ir y venir, ambos equipos le apostaban al título, pero fueron los “Leoncitos” quienes sacaron la casta de equipo grande”.

MOMENTO DE EMOCIÓN Y SENTIMIENTO

Mario Moncada expresó su sentimiento y lado más cariñoso hacia su nieto “luego de finalizado el partido, mi nieto fue abordado por un periodista, quien entre otras cosas le pregunto… ¿Siempre ha andado con vos, tu abuelo, de arriba a abajo apoyándote? Y él contestó ´sin duda una pregunta enviada directamente al corazón de mi nieto, que a su corta edad le quebró su voz y humedeció sus vivarachos ojos´”.

Siguió redactando “toda esa fortaleza denotada en el juego, se convirtió en palabras de amor y ternura de mi ´Moro´ hacia quienes le queremos y deseamos lo mejor para él”.

Mario no ocultó el momento más emocional “a nosotros también nos humedeció los ojos, difícil contener las emociones con esa entrevista. Morito, tenga la seguridad que, Dios mediante, siempre estaremos con usted”.

Cerró dándole un consejo a su nieto “pero jamás olvide que la carrera que escogió es a veces hasta cruel que muchos chicos, no deje de la mano esa humildad característica en usted y jamás vea a sus compañeros y amigos de menos, no quite los pies de la tierra y siempre pida sabiduría a Dios”.