El defensor de Motagua, Marcelo Santos, no duda que pueden remontar la serie de la final ante Olimpia y argumenta que ellos siempre han sido superiores a los blancos en instancias finales.
“Sabemos que lo que paso el sábado es historia, ahora nos enfocamos en corregir y mejorar en la vuelta porque el primer fue disputado y luchado así que vamos a luchar”, dijo Santos.
Agregó que para remontar necesitan “unidad y convicción como equipo es lo que hará posible que remontemos el marcador, el equipo está acostumbrado a jugar estas instancias y estamos acostumbrados a esto y no es primera vez que vamos a remontar un marcador adverso, en el 2017 les remontamos un 3-0 en el segundo tiempo de un partido, así que tenemos esos bonitos recuerdos”.
Santos siguió diciendo “sabemos que por historia Motagua siempre ha sido superior a Olimpia en estas instancias, pero cada capítulo es nuevo y esta es otra oportunidad, tenemos la desventaja de ir perdiendo, pero se remontó en 45 minutos un 3-0, ahora tenemos 90 minutos para marcar un gol, lo importante es que nosotros creamos”.
El defensor de Motagua dice que en lo personal le motiva que la Gran Final se vaya realizar en La Ceiba, ciudad donde nació.
“Es un plus para mí que se juegue en la ciudad donde nací, ahí estará mi familia y voy a luchar más por ellos”.
También reconoció que Olimpia en los últimos torneos ha sido muy complicado. “Somos conscientes que desde que llegó el profesor Troglio a Olimpia, las cosas se han dificultado”, declaró.
Cerró diciendo “es una obligación como equipo grande ser campeón, este es un equipo grande y siempre ha peleado finales”.