El defensor de Motagua, Marcelo Santos, en una conversación con Mi Pasión, fue claro y dijo que están pensando en clasificar a la final y que en ningún momento consideran que exista una crisis en el club.
“Estamos motivados, esperando la hora del partido y lograr el objetivo para llegar a la final”, dijo Santos.
Agregó “hemos venido de una racha negativa, pero esto es fútbol y son cosas que pasan, lo importante es reflexionar y volver al triunfo, esperamos lograrlo mañana”.
El defensor azul dice que están convencidos que son capaces de luchar por el título del torneo Apertura.
“Tenemos que tratar de estar convencidos, tenemos que meter los goles porque hemos fallado mucho en eso, el partido pasado mejoramos en defensiva y mañana tenemos que marcar las que tengamos”, expresó.
Añadió “somos conscientes, el torneo pasado desde que el profesor tomó las riendas del equipo fuimos la mejor defensa y este torneo hemos fallado en eso, pero el partido pasado logramos el objetivo de mantener el marco en cero y ahora hay que ganar mañana y pasar a la final”.
Santos manda un mensaje a los aficionados azules “les decimos que sigan creyendo, nosotros como jugadores haremos nuestro trabajo para dale la alegría a ellos”.
Cerró diciendo “mañana seremos un Motagua agresivo con el deseo de llegar a una nueva final”.