El entrenador del Marathón, Manuel Keosseián, salió satisfecho por el trabajo realizado por sus dirigidos en el triunfo 1-0 ante Victoria en La Ceiba.
“Muy contento por el despliegue de los muchachos, era un partido muy importante ante un gran rival que está en los primeros tres lugares, nosotros necesitamos con urgencia los puntos y el equipo hizo un gran partido”, dijo Keosseián.
Agregó “No era fácil porque Marathón estaba en el séptimo lugar y jugamos contra el que estaba en segundo lugar y en su casa, nunca fue fácil ante Victoria históricamente, ahora este triunfo nos da la esperanza a poder clasificar, Marathón es un equipo acostumbrado a pelear campeonatos”.
El técnico uruguayo siguió diciendo que el triunfo que se obtuvo por el gran esfuerzo de los jugadores en la cancha.
“La alegría que mostraron los muchachos fue lo que transmitieron todo el partido, el equipo luchó y la entrega que tuvo hizo posible el triunfo. Ojalá sea este el inicio de una gran recuperación y podamos clasificar y estar en la liguilla porque después son partidos mata y mata”, expresó.
Cerró diciendo “hoy Marathón tuvo una buena actitud, cosa que carecimos el otro día y cuando las cosas no salen futbolísticamente hay que poner fuerza y energía, que lo hizo Marathón”.