El entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, desmintió a todos los que rumoran que podría llegar a la Selección de Honduras si es despedido de la tica.
“Yo no pienso en salir acá todavía, quiero quedarme con Costa Rica. Ojalá sea mucho tiempo, es mi único pensamiento”, dijo.
Agregó “lo que sí digo y con toda sinceridad, amo los países que me han tratado bien, amo Ecuador y cuando me encuentro con algún ecuatoriano siempre hay una sonrisa de por medio, es igual con Honduras, siempre hay una buena sensación”.
Sobre lo que significaría para él, ganarle a México este sábado en los cuartos de final de la Copa Oro dijo “a México siempre lo miraremos como un gran equipo. Todos los equipos del mundo tienen situaciones de subidas y bajadas, es una situación normal, pero siempre habrá en sus representantes y su forma de jugar algo que nos merece toda la atención necesaria”.
Cerró diciendo “después uno lo quiere respetar, es algo lógico que cuando hay partido lo que uno más quiere es ganarle a México porque eso va un poco en que te van a recordar mucho, yo recuerdo mucho el Aztecazo cuando estuve con Honduras, no es que sea tan fácil. Aún recuerdan a Honduras. Siempre ganarle a los más grandes es un plus que uno tiene, no solamente como entrenador sino también como jugador”.