Luis Palma: «Están confiados y que bueno, nosotros también tenemos un extra»

0
569

El jugador hondureño Luis Palma, habló este miércoles en Conferencia de Prensa y dijo la Selección de México están “confiados” para obtener un triunfo.

“El Grupo está muy enfocado muy concentrado en lo que es el partido del viernes y bueno, esperando en Dios con el esfuerzo de cada uno de nuestros compañeros y la afición que está de nuestro lado, sacar un triunfo que sería muy importante”, inició.

Con respecto a que el futbol catracho es de choque, el jugador respondió que “el futbol ya ha avanzado mucho, nadie nos va a quitar que vamos fuerte al balón que somos fuertes por naturaleza y bueno, como digo México ya conoce lo que es Honduras y esperando que nosotros no seamos”.

Aseguró que, en el plantel de la Bicolor, “estamos enfocados en lo que lo que queremos” al agregar que los entrenamientos que están teniendo, son “muy importantes como para afinar los detalles que hemos cometido partidos atrás errores y porque sabemos lo que es bueno, va a ser muy importante que desde el segundo uno hasta el minuto 95, estemos enfocados”.

Palma, también señaló que “todos los partidos son muy difíciles contra México, pero el grupo está como muy enfocado muy concentrado de saber que tenemos que dar un golpe de autoridad en casa porque estamos con nuestra afición que es muy importante y nada, bromeamos y cosas que tienen que pasar en el fútbol y que el partido del viernes sea un triunfo”.

Agregó que, en lo personal, espera “que todo lo que tengo propuesto para el partido del viernes me pueda salir de la mejor manera, ya haya tenido partido contra sub 23 en los Preolímpicos y bueno ya podemos decir que varios de ellos están acá con la mayor y bueno ese rose ya lo tengo contemplado”.

Al mismo tiempo, refirió que “todos los jugadores que tiene México, con respeto son de clase mundial, varios en Europa y para ellos será importante querer hacernos daño a nosotros y bueno, lo que te digo el momento que pasa Jiménez entonces va a ser importante tener una marca, no paciente con él y va a ser importante que todos estemos enfocados en cada posición cada espacio cada jugador que México vaya a plantar”.

Palma no dudó en mencionar que, en el equipo del Tri, “están confiados y que bueno que tengan esa confianza, pero nosotros también tenemos una (confianza) extra”.

“Son dos partidos de 90 minutos y mientras no se jueguen, no, no podemos decir quién está clasificado”, añadió.