Robert Lewandowski ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona, en un acto en Miami junto a Joan Laporta. El polaco ha pronunciado sus primeras palabras en castellano: “Hola, me llamo Robert, soy de Polonia y vivo en Barcelona”.
Después, ya en inglés, el polaco ha recordado que “no ha sido fácil poder llegar al Barça, pero lo que ha pasado en estos últimos días ha sido increíble” y ha dejado claro que quiere debutar cuanto antes, si es posible en el Clásico ante el Real Madrid: “En los últimos días he podido hacer una sesión, ahora ya estoy preparado para entrar en la dinámica del equipo y espero poder jugar el próximo partido”.
Le queda de muerte pic.twitter.com/O5znt7Xtg7
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 20, 2022
Lewandowski ha asegurado que “como delantero espero poder marcar muchos goles y aportar lo necesario para que el equipo pueda ganar los partidos, ese es mi reto” y después ha añadido que “en el fútbol hay que tener ganas de ganar y estoy en el mejor sitio para ello”.
El polaco ha afirmado que “estoy muy contento de estar aquí, el Barça es un equipo con un gran potencial, lo vimos en el partido de ayer, y estoy preparado para formar parte de este gran club que tiene detrás una gran historia”.
Tu camiseta, Robert pic.twitter.com/3NnvPbbEUj
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 20, 2022