La presencia de Pep Guardiola en Barcelona no es noticia. Más cuando el técnico es catalán y tiene una casa en la capital catalana. A pesar de ello, la situación por el caso Messi, con el futuro del argentino apuntando al Manchester City, ha disparado los rumores.
En las redes sociales empezó a rodar una fotografía de Pep Guardiola con el chef de un restaurante de Barcelona tras cenar ahí con su familia y se relacionó este hecho con la posible salida de Leo.
Según apuntó Betevé, está semana será clave para el futuro del 10 azulgrana. Empiezan los entrenamientos y a la vez se espera un encuentro entre Pep Guardiola y el argentino después de que ambos ya tuvieran una primera conversación por teléfono.
Paralelamente, Ferran Soriano, máximo ejecutivo del Manchester City, está estos días en Catalunya después de la reestructuración accionarial del Girona FC, del que él es máximo accionista con un 47 por ciento de la propiedad. La presencia de Soriano también añade morbo a la posible operación, que podría encarrilarse en los próximos días siempre que el Barça acceda a negociar, algo que de momento parece muy poco probable.