Hace unas semanas, Neymar y Maluma coparon toda la información del corazón al protagonizaron una guerra en redes sociales. El jugador del PSG celebró el pase a la final de la Champions League entonando el tema ‘Hawai’ del cantante colombiano, algo que el artista vio como una provocación y decidió borrarse las redes sociales.
Para los que no lo sepan, Natalia Barulich fue novia de Maluma durante una larga época. Después de muchos desencuentros, la pareja decidió poner fin a la relación y esta empezó a mantener más que una amistad con el exjugador del FC Barcelona.
Desde entonces, la notoriedad de la modelo en redes sociales ha crecido hasta llegar a acumular casi 3,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde este martes ha dejado a todos sin palabras con su última fotografía.
Nacida en Croacia, la modelo aparece con una sugerente postura tirada encima de la cama. Como se puede observar, lleva un atrevida conjunto de ropa interior en color negro, pero de tela transparente que deja a la vista su piel.
Como era de esperar, la publicación ha generado mucha interacción en la famosa red social llegando a acumular más de 300 mil ‘me gusta’ y casi 2 mil comentarios entre los que destacan aquellos que alaban la figura de la modelo.
Pese a que ningún momento la pareja no ha hecho oficial su noviazgo, sí que es verdad que en distintas ocasiones Natalia ha subido fotos a su cuenta donde aparece con el futbolista. Además, y por si fuera poco, hace unas semanas la modelo acudió a la fiesta de fin de curso que el club parisino organizó tras la disputa de la final de la Champions.
La joven, que se lo pasó en grande, no dudó en compartir con sus seguidores un selfie con Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, dejando claro que también disfrutó a lo grande junto a las parejas de los otros jugadores del equipo parisino.