Redacción – España vivirá este verano dos de las bodas más mediáticas del panorama televisivo. Belén Esteban se casará con Miguel en uno de los enlaces más esperados del momento. Mientras que Sergio Ramos lo hará con Pilar Rubio.
Ya hace varios meses que se habla de estas dos esperadas bodas. Belén Esteban ha desvelado algunos de los entresijos del enlace con Miguel, su pareja desde hace unos años. Ya se sabía que las dos parejas iban a compartir mes de enlace, lo que se desconocía es algo que también pasará en la dos bodas.
Y es que tanto los invitados a la boda de la ‘princesa del pueblo’ como los de Ramos y Rubio, tendrán que dejar sus móviles fuera de la celebración. El motivo es que quieren estar sin preocuparse de cámaras y filtraciones.
No obstante, por si alguno se excusa con que quiere hacer fotos, Belén lo tiene todo pensado ya que ha contratado a un equipo de fotógrafos. “Si alguien quiere una foto con el novio, la novia o la familia se la va a tirar, pero lo que no quiero es que haya un cachondeo”.
Sergio Ramos, que acudió a ‘El Hormiguero’ como invitado, desveló la fecha final de su boda: el 15 de junio y que, como Belén, los asistentes no podrán llevar móviles: “Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras allí para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente del evento”, explicó el capitán del Real Madrid.