Ronald Koeman no se ha andado por las ramas al ser preguntado por sus comentarios críticos tras el Cornellà-Barça por haber fallado dos penaltis. “No es serio, no se puede aceptar en el Barça”, dijo el entrenador holandés, que hoy, en la previa del duelo de Liga de mañana (16.15 h./Movistar Liga) ante el Elche ha explicado el por qué de sus declaraciones.
“No voy a mentir. Opino, salgo y digo lo que veo, analizo lo que veo. Si digo cosas positivas, no las ponéis. La actitud del equipo fue de 10 el otro día en Cornellà y espero que también lo digáis. Pero a un jugador del Barça hay que exigirle. Y si hago una crítica es con respeto. No voy a romper nadie. Ayudo en todo a mis jugadores pero siempre con respeto. Pero si hay un partido como el del otro día y después digo que estuvimos muy bien… Eso que lo hagan otros entrenadores. Yo, no”, ha asegurado el entrenador barcelonista.
En cuanto al desarrollo de los partidos, Koeman ha admitido que el equipo va justo con tantas lesiones: “Hemos tenido partidos en los que han jugado suplentes y el equipo ha mejorado. Es complicado demostrar cuando tienes pocas oportunidades. Necesitamos más competencia en algunas posiciones del equipo”.