Ronald Koeman valoró positivamente que Leo Messi cerrara su conflicto personal con la junta de Bartomeu y llamara a la unidad para centrarse en lo deportivo y luchar por todos los títulos.

“Es muy positivo que el capitán del equipo se muestre en este sentido, de pedir unidad. Esto siempre es positivo. Ojalá podamos estar más tranquilos de lo que hemos vivido últimamente”, enfatizó el entrenador del Barça, que volvió a bromear sobre su “tranquilidad” desde que llegó al frente del equipo.

Sobre Messi, el propio Koeman comentó posteriormente que intentará que el argentino esté lo más a gusto posible en el equipo. “No sé si tengo todo en mi mano para que Messi sea feliz aquí”, refiriéndose claramente a que no todo depende de él. El holandés se centrará en lo estrictamente deportivo, en el día a día. “Hay que buscar el mejor equipo para él, donde pueda brillar y la mejor posición. Y fórmulas en los entrenamientos porque él vive para el fútbol y hace todo para ganar, también en los partidos de entrenamientos”.