El mediocampista de Olimpia, Kevin López, lamentó que no pudieran avanzar en la Copa Centroamericana, pero dice que ahora deben levantarse pronto porque la Liga Nacional continúa.
“No se pudo conseguir el objetivo, esto es fútbol y dimos mucha ventaja en los primeros partidos, al final reaccionamos y ya fue demasiado tarde, se nos fue algo que realmente deseábamos”, dijo López.
Agregó “pesa mucho quedar eliminado, sabemos el plantel que tenemos y buscábamos este campeonato, pero bueno, esto ya pasó y hay que darle vuelta al a página”.
El mediocampista de los blancos dice que “nosotros veníamos de ser campeones, pero esto es fútbol y ahora toca levantarnos”.
Asimismo, le dio gracias a la afición merengue por el apoyo incondicional “agradecemos a la gente que vino y nos aplaudió, mi respeto para esta hinchada y le decimos lo siento porque se que les duele como a nosotros”.
Cerró diciendo “esto es parte del fútbol, son muchos los factores, pero esto no es un retroceso, solo una pauta de que no puedes dar ventaja a nadie”.