La figura del Motagua, Kevin López, está enfocado en poder dar el primer paso rumbo al primer título de la Liga Concacaf.
“Estoy muy agradecido con Dios y con su equipo por darme esta oportunidad de ser parte de este club, que es el más grande de Honduras, así que estoy muy feliz por lo que ha pasado en este torneo”, dijo López en una entrevista con Concacaf.com.
Agregó “intento disfrutarlo y trato de hacerlo con un fuerte compromiso. Este es el club más grande de Honduras, así que siempre tienes que dar lo mejor de ti. Quiero seguir haciendo las cosas bien y lograr más objetivos, pero también con una gran responsabilidad”.
Después de quedarse corto en las Finales de 2018 y 2019 ante los equipos costarricenses Herediano y Deportivo Saprissa, respectivamente, López tiene la confianza de que 2021 puede ser el año en que Motagua se abra paso y gane el torneo por primera vez.
“Estamos felices de estar en una tercera final, creo que hemos hecho un buen trabajo. Son tres finales, dos de ellas consecutivas, así que estamos contentos, pero enfrentamos esta final con mucha responsabilidad. Hemos perdido las otras dos finales, así que no podemos dejar que esta nos vuelva a pasar”, expresó.
Añadió “creo que tiene que ser nuestro momento. Fueron dos finales seguidas en las que no logramos nuestro objetivo. Confiamos en Dios que la tercera vez será la vencida. No podemos dejar que otra final se nos escape”.
Sobre Comunicaciones declaró “es un buen equipo. Están en esta Final porque han hecho bien las cosas. Juegan bien con el balón, así que vamos a tener que estar preparados para intentar contrarrestar su fútbol e imponer nuestro fútbol. Creo que tenemos la ventaja de que comenzamos en casa con nuestros aficionados, así que tenemos que aprovechar al máximo esa ventaja local”.
Kevin cerró diciendo “creo que cualquier ventaja que tenemos es que estamos en nuestra tercera final y podemos poner en práctica lo aprendido de las anteriores. En ese aspecto, creo que tenemos ventaja. No es que estemos acostumbrados a jugar este tipo de finales, solo tenemos esa experiencia de dos finales seguidas y podemos aprender de los errores que cometimos anteriormente”.