El lateral derecho de la Selección de Honduras, Kevin Álvarez, sabe que estos amistosos siempre serán importantes porque es donde se pueden ganar un puesto de titular en la Bicolor.
“Agradecido con Dios por estar de nuevo portando la camisa de la selección y esperamos estar a la altura”, inició diciendo Kevin en relación al juego ante Islandia.
“Hemos trabajado bien la pretemporada y las cargas han bajado, esperamos llegar en optimas condiciones porque es un partido de altura”, siguió expresando.
El lateral derecho cree que “Honduras se va construyendo poco a poco, Islandia es una selección de alta exigencia, dejará cosas importantes para nosotros, así que tenemos que representar bien al país”.
Añadió “siempre es bonito iniciar el año así, con este llamado a la selección, ya estuve con el profesor Rueda, pero me tocó hacerme a un lado para ser operado, esto lo tomo como una revancha y vamos a trabajar para ganarme la confianza de sudar la camisa de la selección”.
Álvarez respeta a su compañero Carlos Argueta, con quién compite en Motagua y ahora en la Bicolor “es un gran futbolista, eso nos potencia para poder competir por un puesto”.
Cerró diciendo “somos una buena generación que estamos haciendo bien las cosas, promete mucho, pero hay que seguir trabajando, lo que hace el profesor Rueda es importante”.