Redacción – El abogado José María Díaz informó que el Juticalpa presentará ante la Comisión Nacional de Apelaciones, una apelación para que el Real de Minas pierda los puntos.

La anterior acción se deberá ante por no cumplir los pagos respectivos al preparador de porteros Marvin Henríquez.

Díaz, explicó que el conjunto minero tras haber logrado su permanencia es que quiere solucionar esta problemática; sin embargo lo han hecho de forma extra temporánea.

El escrito será presentado en Tegucigalpa para ser enviado a San Pedro Sula.

El profesional del derecho dijo que solicitarán que se cumpla con la ley referente a la consecuencia jurídica por haber ignorado una resolución del Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF), la cual es la pérdida de puntos y una multa de 30 mil lempiras

“Confiamos que la Comisión Nacional de Apelaciones resuelva conforme a derecho y se aplique la justicia en este caso”, declaro Díaz al periodista Carlos Ordóñez y los demás reporteros deportivos.

Para finalizar el defensor indicó que en este caso la consecuencia serán perder los tres puntos y que todo apuntará que ahora el descendido será el Real de Minas, quienes lograron derrotar a los olanchanos el pasado domingo en su último partido de la triangular del no descenso.