Los jugadores de Motagua previo al inicio del entrenamiento de este miércoles hicieron un grito de guerra que sirve como motivación.
El azul se prepara para la final de ida ante Olimpia y el técnico, Diego Vázquez, tiene como ritual hacer un grito de guerra antes de cada entrenamiento.
En esta ocasión, el grito fue contundente, Júnior Izaguirre, les hizo la pregunta si querían ser campeones del torneo Apertura y todos contestaron “si queremos ser campeones”.
Este miércoles el defensor, Wesly Decas en conferencia de prensa dijo que no existen los equipos invencibles y que pueden ganarle a Olimpia.
Wesly Decas sobre quitarle el invicto a Olimpia: “Aquí nadie es invencible”#Motagua #Olimpia #WeslyDecas #Final #LigaNacional #MiPasionhnhttps://t.co/iLwRH7vdYY
— Mi Pasión (@MiPasionhn) December 13, 2023
Por su parte, el técnico Diego Vázquez, aseguró que la final dura 180 minutos, pero que si es importante pegar primero en la ida.
Motagua y Olimpia jugarán el domingo a las 5:00 de la tarde el partido de ida de la final en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Diego Vázquez sobre la final de ida ante Olimpia: “Siempre es importante pegar primero” #Motagua #Olimpia #DiegoVazquez #LigaNacional #TorneoApertura #MiPasionhnhttps://t.co/riUsDQwwsf
— Mi Pasión (@MiPasionhn) December 13, 2023