El mediocampista de la Selección de Honduras, José Pinto, conversó con Mi Pasión y contó lo que significa para él y los jugadores de Olimpia dar el paso antes de cada entrenamiento, que antes lo hacía Diego Vázquez en Motagua.
“Yo vi uno que otro video cuando nos íbamos enfrentar, ellos decían que querían ganar a Olimpia, ahora lo hacemos acá sentí algo raro, pero como él dice que es algo que motiva, de dar ese paso al frente, que el pasado quedó atrás”, dijo Pinto.
Agregó “Diego me trata muy bien, no influye nada, habla conmigo y me da mucha confianza, me dice que hacer en diversas situaciones de juego y me da libertad de tres cuartos en adelante, estamos unidos en la selección de Honduras”
El jugador de la Bicolor expresó que “muy contento, feliz de estar en la Selección de Honduras, espero aprovechar al máximo porque es un nuevo proceso”.
Añadió “explota mucho las bandas Diego, nos dice que juguemos sencillo, rápido y ahora tengo que dar los mejor de mí. Se viene una nueva ilusión tenemos muchas ganas de cambiar lo que pasó, este es un nuevo proceso y queremos empezar con pie derecho”.
Cerró diciendo que “es el momento de toda la selección, vamos a empezar de cero, de mi parte vamos a dar lo mejor de mí. Si le ganamos a Curazao, primero Dios empecemos con el pie derecho”.