José Mendoza: “No fuimos exigidos en el clásico”

Olimpia jugará este sábado de visita ante el Vida a las 5:00 de la tarde en La Ceiba.

0
1000

El portero de Olimpia, José Mendoza, fue directo al decir que actualmente ellos mismos son sus propios rivales.

“Contento de estar en Olimpia con la motivación de esperar sumar minutos, trabajando fuerte para cuando me toque jugar estar listo para rendirle al equipo”, dijo Mendoza ante de viajar a La Ceiba, donde los blancos jugarán este sábado ante el Vida.

“Estas en el mejor equipo de Honduras y Centroamérica, acá la pelea es con nosotros mismos, romper nuestros propios récords, en lo personal estoy motivado de estar acá porque estar en Olimpia es lo máximo”, declaró.

Añadió “acá todos lo están haciendo bien, estar acá es una motivación muy grande para nosotros”.

Mendoza fue directo cuando le consultaron si Olimpia tiene rival en el torneo Apertura.

“Aquí los únicos rivales que tenemos somos nosotros mismos, está la motivación de seguir invictos y demostrarnos a nosotros mismos que somos los mejores, aquí todos quieren jugar, los entrenamientos son intensos y nosotros no fuimos exigidos ni en el clásico, ni en otros partidos, cuando empatamos es porque nos relajamos, en los partidos que nos ponemos serios el equipo gana por goleada”, expresó.

Cerró diciendo “no hay techo, podemos seguir creciendo y cuando miro la Copa Centroamericana me digo que con el nivel que andamos hubiéramos sido campeones”.