El defensa central de Olimpia, José García, en conferencia de prensa dijo que están motivados y concentrados, previo a la final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
García inició explicando que no se enojó con el técnico Pedro Troglio porque lo sacó en el segundo tiempo ante Olancho FC.
“Fue algo que me molesto, con el profe tengo una buena relación, lo que paso fue por la molestia que sentí, es un partido de mucha importancia, es aclarar, nunca fue mi intención hace sentir al profesor y le pedí disculpas, los gestos no fueron por él, sino por la molestia”, dijo García.
Agregó “Troglio me dijo que estuviese tranquilo, lo primero que hice fue hablar con él, le explique que fue una impotencia de dejar el equipo así por la importancia del partido”.
Sobre su lesión declaró “he estado entrenador con el grupo, ayer tenía un poco de dolor, pero ya estoy bien para entrenar con normalidad”.
OLANCHO UN GRAN RIVAL
José García, luego se dedicó a analizar lo que será el partido de la Gran Final contra Olancho FC el domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
“El Olancho es un gran rival, tiene bastantes jugadores con recorrido. Será un partido diferente, lo de haya fue más anímico, porque estaban con su gente, ahora nos toca a nosotros y ojalá podamos sacar la ventaja”, expresó.
También se refirió al ambiente que se está viviendo en Tegucigalpa previo a la Gran Final. “El ambiente ya se mira, la boletería está agotada y eso dice mucho”, dijo.
Añadió “aquí no hay vuelta atrás, el que pierda está muerto y nosotros solo nos enfocamos en ganar, Olancho es un buen equipo, pero la casta de Olimpia siempre estará, fuimos campeones en Costa Rica”.
García cerró diciendo “estamos motivados por la gente que irá al estadio y por nuestra familia, así que estamos comprometidos y vamos a darlo todo”.
Olimpia y Olancho FC jugarán este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.